Cada 10 segundos muere un niño o una niña por desnutrición. Incluso solo uno, sería demasiado.
Cada 10 segundos muere un niño o una niña por desnutrición. Incluso solo uno, sería demasiado. Cada niño y niña debería tener suficiente alimento nutritivo para prosperar y es responsabilidad de todos acabar con el hambre. Actualmente, el mundo es testigo de la mayor crisis mundial de hambre y desnutrición infantil de la historia moderna.
Con el objetivo de acabar con esta situación, World Vision lanza la campaña “Suficiente” para acabar con el hambre infantil de una vez para siempre. Con tu colaboración, se proporcionarán alimentos nutritivos para que los niños y las niñas que sufren desnutrición se recuperen. También se facilitará dinero y vales para que los padres puedan comprar alimentos y se fomentará la diversificación de cultivos entre los agricultores para reducir su dependencia de una única fuente de ingresos, que podría verse afectada por catástrofes relacionadas con el clima.
Una campaña de
1513
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
4539
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Un 45% de las muertes de niños y niñas menores de cinco años en todo el mundo se debe a una nutrición deficiente. Los conflictos y el hambre están destrozando vidas. Con demasiada frecuencia las noticias nos traen escenas desgarradoras. Pero cuando los niños y las niñas consiguen escapar de la violencia, existe otro peligro silencioso tan letal como las balas y las bombas. Los conflictos y el hambre forman una combinación mortal. Sin embargo, hay SUFICIENTE comida para todos.
Cada niño y niña debe tener SUFICIENTE alimento nutritivo para prosperar y es responsabilidad de todos acabar con el hambre. Actualmente, el mundo es testigo de la mayor crisis mundial de hambre y desnutrición infantil de la historia moderna. Con el objetivo de acabar con esta situación World Vision lanza la campaña “Suficiente” (Enough) para acabar con el hambre infantil de una vez para siempre.
Campaña SUFICIENTE (web de la entidad)
World Vision (web de la entidad)
Niños y niñas con desnutrición en Sudán del Sur podrán tener acceso a alimentos nutritivos para recuperarse.