¡Regala sonrisas a los niños con cáncer!
Fundación Aladina se propone organizar diversos talleres y fiestas en los hospitales Niño Jesús, Gregorio Marañón y Getafe (Madrid) pensadas exclusivamente para que 100 niños y niñas enfermos de cáncer ingresados puedan evadirse de su rutina en el hospital y compartir juegos con otros compañeros. Una hora de juego es una de las mejores medicinas para los niños, ¿ayudas a la Fundación Aladina a proporcionarles esta gran medicina?
Una campaña de
100
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
250
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
La Fundación Aladina trabaja desde hace 11 años en apoyar a los niños enfermos de cáncer. Ahora que se acerca la Navidad, se propone organizar diversos talleres, visitas y fiestas pensadas exclusivamente para que los niños ingresados en los hospitales Niño Jesús, Gregorio Marañón y Getafe (Madrid) puedan evadirse de su rutina en el hospital y disfrutar de unas Navidades llenas de actividades y diversión.
Una hora de juego es una de las mejores medicinas para los niños, ¿ayudas a la Fundación Aladina a proporcionarles esta gran medicina?
Fundación Aladina (web)
Facilitar una vía de escape de la rutina en el hospital, permitiendo a los niños evadirse, compartir juegos con otros compañeros y aprender.
Con tu ayuda podremos alegrar las Navidades a los niños ingresados en diversos hospitales de Madrid que no tienen otra alternativa que pasar estas señaladas fechas en un hospital.